«SIGO CREYENDO EN LA MAGIA»

«La magia está en la luz, no hay luz mala. El secreto no está en la cámara, está en el ojo»

¿Te has preguntado alguna vez cómo lograr esas fotografías que capturan la verdadera esencia de los niños? Esa belleza natural que solo aflora cuando se les permite jugar y ser ellos mismos. Las sesiones de fotografía infantil en exteriores son una excelente manera de lograrlo. Durante estas sesiones, los niños se convierten en los protagonistas de una historia y se dejan llevar por su imaginación. Es en ese preciso instante cuando aflora su interior y su belleza.

 

Como fotógrafo, mi objetivo es capturar esa belleza natural en cada imagen. Utilizo la luz del sol y el entorno natural para crear un escenario perfecto para que los niños se sientan cómodos y libres para ser ellos mismos. Es en ese momento cuando puedo capturar las emociones y expresiones más auténticas.

 

Además, sé que los padres quieren tener recuerdos duraderos de sus hijos. Las fotografías de las sesiones de fotografía infantil en exteriores son una excelente manera de hacerlo. En unos años, estas fotografías se convertirán en recuerdos de una tarde de verano, de un día en el río, de una aventura, de aquel helado con los padres al finalizar la sesión y así hasta el infinito. Pero no solo eso, estas sesiones también son una oportunidad única para disfrutar de una experiencia en familia que los niños recordarán al volver a ver las fotos en un futuro.